Alicante, pólvora y fiestas

23 Noviembre, 2018 en Blog   |   Autor: Alicante Runaway

 
 

 

Alicante es una provincia que tiene muchísimos encantos de los que te enamoras cuando los descubres. Ya hemos comentado anteriormente que no es sólo "Sol y Playa". Tiene un interior fascinante y una naturaleza espectacular. Alicante tiene una gastronomía deliciosa. Tiene decenas de castillos, torres, museos, muchísimos eventos de ocio y culturales que no te puedes perder. Y, por supuesto, algo muy especial que atesora, y que disfrutan millones de personas de toda España y de todo el mundo, son sus fiestas.

Asociado a las fiestas de la "Millor terreta del mon" están, como no, la costumbre de sentir la pólvora. Su olor, su estruendo, la adrenalina y la emoción que se siente en esta provincia cuando se celebra cualquier cosa. Petardos, cohetes, cañitas, carretillas, bombetas, cobras... hay de todos los tamaños, tipos, y colores. Para todas las edades y para cada ocasión.

 

 

           
 

 

Puede parecer peligroso, pero no lo es. Hablando de seguridad, algo que siempre nos preocupa mucho, Pedro, responsable de Pyroshopping nos comenta que "siempre se vende todo de acuerdo a la regulación vigente. Se respetan los horarios, las cantidades que se pueden vender, y, por supuesto, las edades para cada tipo de producto". La concienciación debe venir de los adultos responsables y hacer que los niños respeten las normas de lo que pueden manejar y lo que no. "Trabajamos en colaboración con las autoridades locales" - nos comenta Pedro - "Y es cierto que cada vez hay menos venta ilegal de productos peligrosos, no revisados, y sin ningún tipo de protección ni regulación" -nos confirma para tranquilidad de todos. 

Hoy en día ya no sólo se espera a Hogueras para divertirse uno con la pirotecnia, se comprueba que cada vez son más los alicantinos que buscan un rato de entretenimiento con un poco de pólvora. Bodas, bautizos y comuniones. Fiestas privadas y muchos eventos son amenizados con unos cohetes o misiles.


En Pyroshopping Alicante, que ahora abre durante todo el año en su sede de Avenida de Novelda 207-C, y no solo en Hogueras, tendrás todo tipo de pirotecnia, para niños, adolescentes y adultos. Así podrás celebrar todos los eventos durante todo el año con todo tipo de petardos. Siempre con calidad y seguridad.

Si quieres saber más sobre dónde y cómo comprar pirotecnia segura al mejor precio, descarga la App de Alicante Runaway en Google Play o Apple Store, y entérate de qué hacer y dónde ir en todo Alicante.

 

Equipo Alicante Runaway


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Por favor espere un momento...

Gracias por su interés, nos pondremos en contacto lo antes posible

Ha ocurrido un problema al enviar el formulario, por favor vuelva a intentarlo más tarde